Con un enfoque holístico abordamos cada proyecto como un caso exclusivo para re-evolucionar la forma en que las organizaciones
administran sus negocios, atendiendo necesidades de transformación asociadas con:
En Taho creemos que una organización consigue su máximo rendimiento y potencial logrando el alineamiento de TODOS en lo verdaderamente importante con base en la visión y misión compartidas.
Trabajamos sobre la construcción del consenso por niveles para generar:
• La definición y revisión de visión y misión, principios y valores.
• El desarrollo de objetivos, Kpis estratégicos y de gestión con base en la priorización efectiva de las cuestiones más relevantes para el Negocio.
• Elaboración de planes de trabajo y definición de una estructura de seguimiento y reporting efectiva y eficiente.
Sabemos que para lograr una transformación organizacional sustentable que promueva la sostenibilidad, mejora continua e innovación se requiere del modelado quirúrgico de su cultura.
Somos expertos en:
• Diseño de Modelos de Gestión de Excelencia.
• Despliegue y entrenamiento en el trabajo (OJT) de prácticas y rutinas de gestión efectivas.
• Certificación de Modelos y sus líderes.
• Evolución de modelos de gestión vigentes.
Impulsamos la innovación, rediseño y mejora de procesos de negocio principales y de soporte con una visión “punta a punta” de valor al CLIENTE desafiando el status quo y asumiendo el compromiso por la obtención de mejoras de desempeño tangibles en indicadores de Lead Time, Calidad, Entrega y Costo.
• Trabajo en equipo junto al cliente desarrollando sus capacidades de mejora.
• Identificación y priorización de todos los puntos de dolor.
• Desarrollo de un Plan de Implantación integral de 12 meses
• Coaching durante la implementación en el lugar de trabajo hasta que el Cliente sea autónomo.
Proponemos la aceleración de resultados mediante el desarrollo de la habilidad efectiva y eficiente de resolución de problemas eventuales recurrentes o bien nuevos desafíos mediante el pensamiento científico sistémico PDCA.
• Entrenamiento en aula con dinámicas reales aplicadas.
• Seguimiento y coaching paso a paso en lugar de trabajo (OJT).
• Certificación de competencias de facilitador en resolución
de problemas.
Intervención de equipos multidisciplinares y funcionales de forma puntual e intensiva para resolver problemas acotados alcanzando resultados tangibles en muy corto plazo.
Trabajamos con las áreas de IT en la co-creación a través de eventos KAIZEN de transformaciones conducentes a la implantación de modelos de gestión ágiles, SAFe.
• Misión, roles y responsabilidades dentro de los equipos ágiles.
• Demandas, capacidad y herramientas de gestión.
• Entregas de calidad y sustentabilidad.
Transformación de las prácticas diarias de los mandos medios para definir y asegurar de manera eficiente la condición normal de trabajo respondiendo anticipadamente y preventivamente ante cualquier desvío.
Diseño y despliegue de una arquitectura efectiva de innovación en armonía con la organización. Trabajando con nuestra Red de Innovación en soluciones con AI, VRA, machine learning.
Tanto para los servicios de consultoría como en las soluciones de capital humano TAHO ha sido pionera en el uso de plataformas tecnológicas abiertas y privadas que le han permitido y permiten desarrollar con éxito todos sus servicios en formatos de trabajo a distancia y conectados siempre en tiempo real.